San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Un joven se quitó la vida arrojándose del puente

jul. 13, 2018 18:49

en Policiales

Un joven murió esta tarde producto de las lesiones que sufrió al arrojarse del puente de la Ruta Nacional 226 este medio día.

Pasado el medio día de hoy, el joven, identificado como Pablo Trenchini, de 27 años de edad, al parecer subió a dicho puente, pasó el alambrado olímpico y se arrojó de él hacía las vías.

El alerta al Centro de Operaciones fue dado por un oficial de  policía que circulaba por el lugar y que vio las maniobras que estaba realizando Trenchini para arrojarse y aunque el policía apresuró su marcha para evitar la situación, no pudo evitar el trágico desenlace.

Al lugar de los hechos arribó Policía, Defensa civil y una ambulancia del Hospital Sub Zonal de Bolívar a cargo del doctor Ricardo Darretche, en el lugar se estabilizó al joven  que fue trasladado al nosocomio con vida, pero pese a los esfuerzos de los profesionales, el joven falleció a las 17 horas producto de los golpes y las lesiones internas sufridas.

Son materia de investigación los motivos por los cuales tomó la drástica decisión de quitarse la vida, aunque según pudo saber este medio Trenchini padecía desde hace un tiempo problemas de depresión.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00