San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Agro Castaldo

Se produjo un incendio en un galpón de cría de pollos bebé

jul. 14, 2018 01:48

en Información General

Un incendio en un galpón de pollos, que se produjo este sábado a las cero horas, provocó importantes pérdidas y el desastre no fue mayor, por la intervención de efectivos del Cuerpo de Bomberos  Voluntarios de Bolívar.

El hecho tuvo lugar en uno de los criaderos de pollos de la Granja de Emilio Sosa, ubicada en el Cuartel I, a unos  3000 metros de planta urbana sobre camino de tierra que conduce a Ibarra que sale perpendicular a la ruta 226 a pocos metros de la bajada del puente.

De acuerdo a lo señalado, se registró la mortandad de miles de pollos y los daños en las instalaciones fueron de gran magnitud y afortunadamente no hay personas afectadas.

Por el lapso de más de una hora estuvieron trabajando en el lugar las dotaciones número 3 y 10 de Bomberos Voluntarios de Bolívar a cargo del jefe del cuartel Roque Bazán.

Si bien el siniestro fue controlado de inmediato se comprobó que la totalidad de las pequeñas aves encerradas en el galpón o tinglado murieron por ser alcanzadas por el fuego o por el calor. Se inició una investigación a fin de determinar las causas que dieron origen al siniestro.


Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00