San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EL SINIESTRO OCURRIÓ AYER POR LA MAÑANA

Destrucción total en una vivienda a raíz de un incendio

jul. 13, 2018 17:11

en Información General

La familia que allí residía perdió todos sus bienes. Quiénes deseen ayudar pueden comunicarse al 15481274 según afirmaron desde el Municipio.

Un voraz incendio destruyó una vivienda ubicada en la sección quintas de esta ciudad. El hecho ocurrió ayer por la mañana cuando, por fortuna, la familia que allí vivía no se encontraba en el lugar.

De acuerdo a los tesimonios recogidos al momento del siniestro, el propietario de la casa no habría dejado encendido ningún artefacto, por lo que no se podía determinar a priori el origen del mismo hasta que no se realicen los peritajes correspondientes.

En el inmueble residía un hombre con tres menores a cargo, los cuáles quedaron hospedados momentáneamente en la casa de un familiar.

Tres unidades de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes para sofocar el foco ígneo y demás tareas propias de estos casos. También participaron del operativo personal de Defensa Civil, de Protección Ciudadana y de Policía. Asimismo personal de la Cooperativa Eléctrica se hizo presente para cortar el suministro, lo usual en este tipo de casos.

El área de Desarrollo Social del municipio, a cargo de Lorena Gallego, tomó intervención para ayudar a la familia damnificada.

La funcionaria precisó que  en tanto las pérdidas fueron totales, quiénes deseen donar elementos pueden hacerlo. “Necesitan todo lo que es propio de una casa, porque las perdidas fueron totales: ropa, muebles, electrodomésticos. Quien quiera donar pueden llamar al 15481274”, expresó y aclaró que los menores son dos niñas de 7 y 9 años y un adolescente de 16 años (para tener en cuenta a la hora de donar ropa o calzado, por ejemplo).

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00